Horarios de Atención

7:00 a.m. - 12:00 a.m

2:00 p.m. - 6:00 p.m

pqr@empocaldas.com.co

(+57) 68 - 867080

Carrera 23 No: 75 - 82

Milan - Manizales (Colombia)

En Empocaldas, le apostamos a la construcción de nuevas obras para el beneficio de los Neiranos

Imprimir Correo electrónico

En el municipio de Neira, Empocaldas invertirá $571 millones, recursos propios, de los cuales $295 millones son empleados actualmente en obras de reposición y optimización de las redes de alcantarillado en 5 tramos, comprendidos en la Carrera 10 con calles 5 y 6, la Carrera 10 con Carrera 9 en el sector del Cementerio, la Carrera 10 transversal y la Calle 8 entre la Carrera 5 a la 7. Además, se realiza el cambio en la aducción de la Bocatoma San Juan. 

Obra esta, que beneficiará a $17.000 habitantes.

Empocaldas ejecuta nuevas obras en varios municipios del occidente de Caldas.

Imprimir Correo electrónico

La Empresa de Obras Sanitarias de Caldas, realiza una inversión de $822 millones en el municipio de Anserma, recursos propios, que permiten llevar a cabo 6 frentes de obras para el cambio de las redes de alcantarillado en los barrios Álamos, el Carmen, Galicia y San Isidro parte baja, en éstos dos últimos se ejecutan dos frentes en cada uno.

Obras éstas, que han generado 29 empleos, mano de obra del municipio y las cuales beneficiarán a 150 familias de Anserma.

Próximamente se iniciará la ejecución de otros frentes en los barrios Pablo Sexto, La Esperanza, el Centro, y el sector aledaño al Instituto Técnico, para un total de 13 frentes, destinados a la realización de las labores correspondientes al cambio de las redes de acueducto y alcantarillado.

¡Más y mejores obras para el municipio de Aguadas!

Imprimir Correo electrónico

Empocaldas, ejecuta nuevas obras de reposición y cambio de las redes de acueducto y alcantarillado en varias zonas del municipio de Aguadas.

Actualmente se intervienen los tramos de la Carrera 2 entre Calles 4 y 6, la Carrera 7 entre Calles 7 y 8 y la Carrera 3 entre Calles 13 a la 15. Otras zonas que van a ser altamente beneficiadas son  la Carrera 6 entre Calles 12 y 13 y la Calle 12 entre las Carreras 7 y 8 en el barrio Marino Gómez las cuales serán intervenidas próximamente.

Las obras cuentan con una inversión de $571 millones, recursos propios, que beneficiarán a 11.000 habitantes. Con la ejecución de estas intervenciones se han generado 22 empleos directos, mano de obra del municipio.

Salamina es uno de los municipios beneficiados con la nueva inversión de Empocaldas

Imprimir Correo electrónico

Con una inversión de $10.000 millones, la Empresa de obras Sanitarias de Caldas, (Empocaldas), realiza nuevas obras en varios municipios de la región con el objetivo de continuar prestando sus servicios de acueducto y alcantarillado con la calidad que los caracteriza.

En el municipio de Salamina se invierte actualmente $934  millones, recursos propios destinados a la reposición y optimización de las redes de acueducto y alcantarillado. En el momento se ejecutan labores en los tramos de la Carrera 6 A con Calles 1 y 2, la Carrera 4 con Calles 3 y 4, la Carrera 8 con Calle 15 en el barrio El Porvenir l y además, se realiza la rehabilitación de la conducción del acueducto el Uvito.

Próximamente se iniciará la ejecución de otros frentes en los tramos de la Carrera 9 entre Calles 8 y 9, la Calle 5 entre Carreras 4 a la 5, la Carrera 7 con Calles 3 y 4, la Carrera 5 entre Calles 6 y 7, la Calle 8 entre Carreras 5 y 6 y en la Carrera 7 entre Calles 3 y 4.

Por su parte, los tramos del sector vía al Matadero y la Carrera 8 con Calle 18 del barrio Fortunato Gaviria, se encuentran terminados. Durante la ejecución de estas obras se han creado 23 empleos, mano de obra del municipio.

© 2018 Empocaldas powered by intual

Inicie su búsqueda
Inicie su búsqueda